loader image

colabora

Transforma vidas

Tu ayuda puede cambiar el mundo. En todos los rincones del planeta, hay personas vulnerables que necesitan una mano amiga.

Reza     Comparte     Dona

Comprometidas con un cambio sostenible

Te invitamos a unirte a nosotras en esta dinámica de amor y servicio. Y así, hacer una diferencia tangible en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

La diversidad de nuestro servicio es amplia, abarcamos desde la educación y la salud, hasta el apoyo integral a migrantes y la promoción y empoderamiento de las mujeres. Nuestra misión va más allá de proporcionar ayuda inmediata en momentos de crisis, como desastres naturales y epidemias. Nosotras estamos firmemente comprometidas con acciones a largo plazo para crear un cambio sostenible y perdurable en el tiempo.

¿Cómo puedes colaborar?

Existen innumerables formas en las que puedes ser parte de esta transformación. Tu colaboración puede tener diversas formas y cada una de ellas será fundamental para mejorar la vida de los más desfavorecidos. Al colaborar con nosotras, tú te conviertes en una pieza fundamental en esta cadena de amor y solidaridad. Te proponemos:

La oración es un acto de amor que no conoce límites ni barreras. Independientemente de tu edad o tus circunstancias, cada uno de nosotros posee la capacidad de tocar vidas y hacer una diferencia a través del poder de la oración. En cualquier lugar y en cualquier momento, tu oración puede ser un faro de esperanza.

Te invitamos a unirte a nosotras en oración, una forma poderosa de colaboración. Reza por nosotras, las Hijas de la Caridad, para que podamos llevar a cabo con pasión nuestra misión de amor. Reza por nuestro servicio, para que nuestras acciones estén guiadas por la sabiduría y la compasión. Pero, sobre todo, reza por aquellos a los que servimos, los más desfavorecidos, para que encuentren consuelo, fuerza y esperanza en medio de sus dificultades.

Tu oración es un regalo valioso. Tu intercesión puede cambiar vidas y llenar corazones de esperanza. No subestimes el impacto que tu oración puede tener en el mundo.

El tiempo es uno de los regalos más valiosos que podemos dar, y cuando lo dedicamos a ayudar a los demás, su valor se multiplica. Puedes unirte a nosotras como voluntario.

Como voluntario, puedes abarcar una amplia gama de actividades. Podrías participar en educación, sanidad, ayuda a inmigrantes, promoción de la mujer, etc. Puedes participar en situaciones de emergencia, como catástrofes naturales y epidemias, y también contribuir a acciones a largo plazo que promuevan un cambio duradero.

El voluntariado no sólo cambia las vidas de quienes lo reciben, sino también la tuya. Al compartir tu tiempo, te enriquecerás, aprenderás, crecerás y experimentarás la profunda satisfacción de saber que estás haciendo el bien a quienes más lo necesitan.

Dona

Tu contribución económica puede ser un puente de esperanza para las personas más desfavorecidas. Gracias a tu apoyo financiero, puedes contribuir de forma significativa a nuestras misiones.

Tu donación puede permitirnos continuar con iniciativas en salud y educación, de apoyo a los migrantes y a la promoción de la mujer, y responder a crisis y emergencias. También puede contribuir con nuestras acciones para promover un cambio sistémico y transformar vidas.

Cada aportación, grande o pequeña, es valorada y agradecida. Te invitamos a considerar la posibilidad de hacer un donativo o dejar un legado a las Hijas de la Caridad. Tu generosidad puede ser la chispa que encienda la luz de la esperanza en la vida de alguien.

A la Compañía de las Hijas de la Caridad

Puedes escribirnos a:

Bureau des Affaires Légales
140 rue du Bac
75340 PARIS Cedex 07
France

O llamar por teléfono a

(0033) 1 49 54 78 31

A las misiones

Puedes escribirnos a:

Bureau des Missions
140 rue du Bac
75340 PARIS Cedex 07
France

O llamar por teléfono a

(0033) 1 49 54 78 31

A otros proyectos

International Project Services

Projects Rosalie