loader image

Las Hijas de la Caridad participan en la Marcha Nacional Papal

abril 30, 2023

El 2 de abril de 2023, en el 18º aniversario de la muerte del Papa polaco San Juan Pablo II, las Hijas de la Caridad de la Provincia de Varsovia, Polonia, participaron en la Marcha Nacional Papal. Las marchas recorrieron las calles de muchas ciudades polacas.

En Varsovia, innumerables personas se unieron a la marcha. Muchos vinieron en autobuses de todo el país para expresar su amor y gratitud al Papa por su vida y el legado que dejó a la Iglesia universal y especialmente a sus compatriotas. También participaron las Hijas de la Caridad de las Comunidades de Varsovia con la Postulante, que aún recuerdan vivamente las peregrinaciones de San Juan Pablo II a Polonia.

Las Hermanas participaron también en la Misa solemne presidida por el Arzobispo Józef Michalik en la Archidiócesis de Varsovia, que tuvo lugar después de la marcha.

Damos gracias a Dios por este gran Papa polaco, por todo lo que ha hecho por la Iglesia de Cristo y por su patria. Agradecemos a Dios que siga uniendo a la nación y a la Iglesia.