loader image

Mensaje de esperanza desde Kumasi, Ghana

04/03/2025

«Todo ser humano es amado y querido por Dios por sí mismo y, por tanto, su dignidad es inviolable» (Dignitas Infinita, 11). En consecuencia, es nuestra responsabilidad colectiva ayudar a cada persona a desarrollar todas las dimensiones de su ser, de modo que su dignidad esté garantizada y pueda convertirse en agente de su propio desarrollo. Al hacerlo, sembramos esperanza en sus vidas.

La historia de Osaid Acosta, de Ghana, que escucharemos a continuación en el breve vídeo a continuación, nos muestra que la esperanza no defrauda, porque se basa en la certeza de ser amado por Dios.

Relacionados

Con valor y audacia misionera: una respuesta a la pandemia de COVID-19

Con valor y audacia misionera: una respuesta a la pandemia de COVID-19

Las Hermanas de la Provincia de Nigeria (que sirven en Burkina Faso, Ghana y Nigeria) han participado de varias maneras en la lucha contra el corona-virus. Éstas incluyen: Campañas prácticas de sensibilización sobre la prevención de la infección del corona-virus. Compra y distribución de alimentos a los pobres. Compra de materiales y producción de mascarillas […]

Filles de la Charité
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.