Pocos meses después de terminar nuestra Asamblea General, donde el Espíritu nos invitaba, a franquear hasta “seis puertas”, la presencia de la Consejera general, Sor Antonia González, nos sabe a “buena noticia”; es toda la Compañía la que se moviliza en su persona para que la visita sea un momento de gracia para la Provincia, para cada Comunidad y para cada Hermana. Siempre es bueno compartir, en fraternidad, nuestras vivencias en el servicio y nuestros proyectos.
Para la Compañía hoy, como en tiempos de nuestros Fundadores, las visitas a las Comunidades o favorecen la unidad, al mismo tiempo que transmiten, con sencillez, la fuerza y actualidad del carisma.
La Provincia de España Este, formada por las Comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Navarra y Valencia, agradece el paso de nuestra Hermana y lo enmarca en el plan de Dios para este momento histórico. Deseamos que transmita a Sor Françoise Petit y Consejo la alegría de cada Comunidad visitada y de todas las Hermanas que, de una u otra manera hemos estado presentes, si no físicamente, sí de corazón y mente, siguiendo todo el recorrido a través de la web o las redes sociales de la Provincia. Le agradecemos sus comunicaciones frecuentes sobre temas importantes para toda la Compañía y le aseguramos nuestro amor a la Compañía y el empeño para no perder ninguna de las “seis llaves” que nos darán paso hacia las periferias donde nuestros hermanos orillados nos esperan.