Durante la pandemia, el programa de San Vicente de Paul ha tenido que adaptar su servicio a las circunstancias para proporcionar alimentos. La gente espera afuera en la fila para recibir lo que solía servirse en bandeja sentado a la mesa, el menú: en un recipiente de...
Madrid - Santa Luisa
Oración-Celebración de la Navidad en el Programa Integral San Vicente de Paúl
El primer Belén de la historiafue realizado y vivido por todos los presentes. Esta tarde, en la Navidad de 2019, vamos, ENTRE TODOS (personas que acuden al Programa Integral San Vicente de Paúl, trabajadores, voluntarios, Hermanas), a orar, celebrar y reconstruir el...



